Fonseca invitó a todos los colombianos a ayudar a las mujeres y niños venezolanos (VIDEO)

El cantante y compositor colombiano, Juan Fernando Fonseca, mejor conocido como Fonseca publicó en sus redes sociales este fin de semana un video donde expresa su preocupación por la situación que viven muchas madres y niños venezolanos en Colombia.

Es por esto, que el cantante creo la campaña “Una vaca por los chamos” a beneficio de todas esas madres y niños venezolanos que están huyendo de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

En el material audiovisual, el cantante invitó a todos los hermanos colombianos a colaborar con cada madre y niño venezolano que se encuentran en una mala situación en Colombia.

“Hola, hoy quiero invitarlos a todos a que nos pongamos la mano en el corazón y nos pongamos en los zapatos de muchos hermanos venezolanos que están llegando a Colombia con una situación muy difícil, pero sobre todo muchas madres que están llegando embarazadas”, comenzó diciendo el cantante en su video en Instagram.

El compositor también comentó: “Madres embarazadas han muerto en Colombia, niños que están en situaciones muy difíciles que no tienen la atención médica necesaria, ni tienen la alimentación necesaria para la edad y el momento que están viviendo”.

Para finalizar, Fonseca colocó en la biografía de su perfil de Instagram el link de la página que recibe las donaciones, también comentó que lo mínimo que se podía donar, eran 9.000 pesos: “Todos podemos ayudarlos a través de esta campaña Una vaca por los chamos”. “Lo mínimo que se pueden donar es 9.000 pesos, háganlo, ayudemos a nuestros hermanos venezolanos que siempre nos han dado la mano también a los colombianos”.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO