La ola de memes contra el Real Madrid tras la humillante derrota frente al Barcelona

La ola de memes contra el Real Madrid tras la humillante derrota frente al Barcelona

La Liga Santander – FC Barcelona – Real Madrid – Camp Nou, Barcelona, ??España – 28 de octubre de 2018 Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid antes del partido REUTERS / Albert Gea

La humillante victoria por 5-1 del Barcelona sobre el Real Madrid en el Camp Nou fue un motivo de sobra para que los fanáticos más creativos se pronuncien en las redes sociales con una ola de memes.

Infobae

Los usuarios se ensañaron con el presente de Julen Lopetegui y las ausencias de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Lionel Messi también ocupó algunos espacios ya que sin él, los de Ernesto Valverde consiguieron su segunda mayor goleada de la temporada, tras el 8-2 ante el Huesca.





El Barcelona atropelló al Real Madrid con un inapelable 5-1 y un triplete de Luis Suárez, con lo que pone en el disparadero a Julen Lopetegui y deja a los blancos a siete puntos de la cabeza.

Fue un clásico bipolar, con un dominio absoluto de los azulgranas en el primer tiempo (2-0), una buena reacción en los primeros 25 minutos de la segunda parte del Real Madrid (2-1), pero que decidió el Barça gracias a la calidad de sus delanteros, especialmente de Luis Suárez, que ha tomado las riendas en ataque en ausencia de Leo Messi, que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión.