Tres PoliAragua resultaron heridos en hecho vial

Foto: El Siglo

 

 

Tres funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana (PBA) de Aragua Este II, resultaron heridos la mañana de este domingo, luego de que fuesen impactados con un vehículo en La Victoria, municipio Ribas, de acuerdo a El Siglo.





De manera extraoficial se conoció que el hecho se suscitó aproximadamente a las 10:20 de la mañana, en las adyacencias de la avenida 1 de la urbanización Las Mercedes, cuando al parecer estos iban a bordo de sus vehículos motos en medio de un procedimiento policial y fueron sorprendidos por un vehículo tipo camioneta, que por causas desconocidas los chocó, dejándolos malheridos en el piso.

Al instante, los azulejos fueron socorridos por los transeúntes, quienes logrando auxiliarlos y llevarlos de emergencia hasta el Hospital José María Benítez, donde a su llegada fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismos generalizados.

Vale destacar, que hasta la edición de la nota no se tenía conocimiento oficial del hecho, ni del estado de salud de los oficiales, pues el mismo era de carácter reservado.