Ariana González: El Hatillo no debe coexistir con el Psuv a cambio de migajas

Ariana González: El Hatillo no debe coexistir con el Psuv a cambio de migajas

 

La coordinadora municipal de Voluntad Popular El Hatillo, lamentó que el alcalde del municipio entregue la jurisdicción al régimen de Nicolás Maduro, quien realizara un golpe de estado al ex alcalde hatillano David Smolasky, quien hoy se encuentra en el exilio.





“Un grupo de vecinos nos acercamos hacia un acto que el alcalde Elias Sayeth y el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, realizaban en la Plaza Bolívar del Hatillo; donde exigimos soluciones a todos los problemas que hoy aquejan a los hatillanos, no hay luz, no hay transporte público, llegan a cuenta gotas el servicio del vital líquido a la jurisdicción”.

González aseguró frente a las autoridades que no es justo que un vecino hatillano de la zona rural deba salir pidiendo cola todos los días de su casa o a pie, para poder ir a trabajar, asimismo enfatizó que hay comunidades enteras que han pasado hasta 48 horas sin servicio eléctrico y los hatillanos deben costear camiones cisternas para obtener agua potable.

“Hoy el gobernador de Miranda entregó dos patrullas que no solucionan nada el tema de seguridad en el Hatillo; vemos como lamentablemente bajo la mirada benevolente del alcalde hacia el PSUV, no se han solucionado los problemas de los hatillanos, cada día empeoran más”.

Para concluir aseguró que la verdadera defensa del Hatillo no es coexistir con el partido de Nicolás Maduro, es encontrar soluciones a los problemas de nuestros vecinos, no debemos entregar el municipio por favores o migajas del PSUV hacia el alcalde de turno.