Carabobeños pasan horas en las interminables colas para echar gasolina #30Oct (Videos)

Carabobeños pasan horas en las interminables colas para echar gasolina #30Oct (Videos)

Largas colas en estaciones de servicio en el estado Carabobo // FOTO @ECOSDEGUAPE

 

 

A nivel nacional la escasez de gasolina se ha hecho evidente y el estado Carabobo no escapa a esa realidad en la que ciudadanos pasan el día en interminables colas para abastecerse de combustible.





Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

En Valencia, la mayoría de estaciones de servicio se encuentran cerradas y a las afueras de la ciudad la realidad es la misma, largas colas de vehículos esperando por llenar los tanques de gasolina.

Al respecto el diario El Carabobeño reseña que, hasta ahora, se estima que el 80 % de las estaciones de servicio de Carabobo permanecen cerradas, porque no hay gandolas suficientes para surtirlas de combustible.

Trascendió que todo es producto de una ayuda que se tuvo que brindar para abastecer de combustible al estado Táchira, donde las colas eran interminables por el desabastecimiento. Se desconoce cuántas gandolas fueron enviadas desde el centro del país hacia esa zona occidental, pero lo cierto es que ya se están viendo los efectos, ya que ahora es aquí en Carabobo donde se forman las colas a diario.

En el caso de Valencia, las estaciones El Prado y Bohío siguen siendo prioritarias, por estar ubicadas en sitios estratégicos como la Autopista Regional del Centro. Ellas reciben el combustible a diario, aunque no en la misma proporción de antes. Se conoció que cada una recibe entre cuatro y cinco gandolas por día, aunque debería ser el doble.

 

https://twitter.com/Migue15F/status/1057263131121082368