El Festival de Licores y Delicateses Caracas 2018 está listo para impulsar el emprendimiento nacional

El Festival de Licores y Delicateses Caracas 2018 está listo para impulsar el emprendimiento nacional

 

El gremio de los licores y sus aliados empresariales continúan trabajando por Venezuela, cuando Calicor Metropolitana en conjunto con Esctasis Producciones y Expo Eventos y Publicidad realicen el Festival de Licores y Delicateses Caracas 2018, el primer evento de la capital donde podrás disfrutar de los mejores productores de licores, delicateses, gastronomía, café, cacao y otros servicios productivos.





Las puertas de esta oportunidad para los emprendedores, serán abiertas a partir del 13 hasta el 31 de diciembre en el estacionamiento del CCCT, donde todos los ciudadanos podrán conocer sus productos y comprobar su gran calidad con sello venezolano.

La primera preventa del Festival se realizará el próximo jueves 1° de noviembre en las instalaciones del Altamira Village Hotel & Suites, en el salón Toscana a las 5:00 pm. Donde será presentado formalmente este proyecto y se atenderá a todas las personas y patrocinantes que deseen formar parte del mejor evento del año.

Con esta actividad se promueve el talento nacional de diversas partes del país, estando destinado para todos los integrantes de la familia, esto motivado a la gran variedad de alternativas que ofrece dicho evento, en los que destacan conciertos en vivo, obras de teatro, rifas patrocinadas por los expositores y muchas sorpresas, buscando así el disfrute de todo el público asistente y especialmente con el objetivo de brindarles un espacio de esparcimiento y recreación.

Además de esta oportunidad para los expositores, el Festival de Licores y Delicateses Caracas 2018 contará con un total de 4.500 mts2 en las que se estima una asistencia diaria mínima de 1.200 personas, las cuales también podrán disfrutar de competencias de bartenders, barismo, catas de licores, cacao y café, siendo esta la ocasión para consolidar los negocios en el mercado venezolano.

Así que el comité organizador los espera este jueves 1 de noviembre, en lo que será la primera de una serie de preventas para quienes deseen formar parte de este increíble proyecto, que tiene como principal objetivo impulsar el talento venezolano, y seguir ratificando el compromiso del sector empresarial con la economía, la gestión social y crecimiento del país.