¡Qué buena noticia! Cicpc rescata a estudiantes secuestrados en Táchira #30Oct

¡Qué buena noticia! Cicpc rescata a estudiantes secuestrados en Táchira #30Oct

Foto: Cortesía | Conejo Rodríguez
Funcionarios de la División Contra Secuestro y Extorsión del Cicpc rescataron sanos y salvos a Dexsi Martinez, María Ferrer y Francisco Carrillo, quienes vestían con camisa de promoción y se encontraban desaparecidos, lugeo de haber sido vistos por últimas vez en un local nocturno identificado Vermut Resto-Bar.
Durante el procedimiento fueron abatidos dos de los secuestradores, mientras que otros dos fueron aprehendidos, tras la investigación de los pesquisas de la Base del Táchira de esta División.
LaPatilla.com

Luego de la celebración, se desplazaban en un vehículo que conducía uno de los ausentes hasta la avenida Carabobo en un local de comida. Sin embargo, no fu sino hasta el jueves pasado que fue hallado el automóvil  estacionado, y se presume que habrían sido secuestrados.

Se conoció en aquella oportunidad  que uno de los teléfonos móviles de uno de los universitarios había sido ubicado en La Fría.

Tras una foto publicada, los tres estudiantes de 5to año de Mercadeo de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) ya se encuentran en manos de las autoridades y con rumbo a ser evaluados y a encontrarse con sus familiares.

 

https://twitter.com/NestorReverol/status/1057273197702365184

 

https://twitter.com/modovisible/status/1057263707988901889

Exit mobile version