Samuel Paredes: Venezuela necesita urgentemente un plebiscito

Samuel Paredes: Venezuela necesita urgentemente un plebiscito

Samuel Paredes, dirigente de ABP / Foto Prensa ABP

 

 

“Muchas personas dentro del país sueñan con las mentiras del socialismo por desconocimiento y hay muchísimos otros venezolanos, que hemos experimentado en carne propia, la suerte de no apoyar a un régimen que sólo buscó despilfarrar todos los altos ingresos de una bonanza que hoy ha entrado en crisis; por lo que la propuesta de irnos a un plebiscito, vendría a bien para concretar o permitir a la mayoría salir a votar y escoger entre seguir con este gobierno e irnos a unas elecciones generales o continuar con la desesperanza, la falta de todo, la misoginia y la paravatocracia”, aseguró el dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Samuel Paredes.





Por supuesto, agregó Paredes, este plebiscito debe ser coordinado por entes internacionales imparciales, ONU, OEA, EU; pero jamás por un CNE actual totalmente parcializado y menos, por quienes integran a este nefasto gobierno, aseguró.

“No es el momento de elecciones, pero sí de consulta. De calle ya sabemos que la ANC es ilegal, Maduro será presidente hasta el 10 de enero y por ende, habrá un vacío de poder que los del gobierno no querrán aceptar por lo que comenzaremos a enfrentarnos a muerte todos los venezolanos que aún estamos dentro de Venezuela a partir de 11 de enero,” aclaró.

El presidente Maduro, si es de verdad un político y demócrata; si es una persona que se precia por ser venezolano, debe evitar una tragedia mayor y una guerra civil donde lo militar no quedaría expectante, sino que terminará de deshonrar su juramento como aquel 2014 y 2017, al mantenerse en la senda contraria aquel pensamiento de nuestro Simón Bolívar… “maldito el militar que utilice las armas del país contra su pueblo…

No es tiempo de recular, decía Alí, pero hoy quien ostenta el poder es un personaje que no supo interpretar las necesidades de todo un país, ni su idiosincrasia ni el folklore venezolano, pues para ello, la venezolanidad hay que vivirla, sentirla y nutrirla día a día, como los zulianos con su zulianidad. Y eso dicta mucho de cualquier modelo sociopolítico, y menos del socialismo utilitario, manipulador, embustero, coercitivo, para nada humanista más allá del juego de politiquería, de entregar dádivas, y por supuesto, para nada sincero, que nos pretenden imponer y que rechazamos concienzudamente.

Los venezolanos, estamos llamados a unir esfuerzo, a darle el parado que amerita actualmente este gobierno malvado, detener lo que nos maltrata cada día: una hiperinflación que fue cocinada e inducida por el G2 cubanos para hacernos dependientes del gobierno, para que los pobres sean más pobres y los de clase media seamos también podres. Mientras que los ricos ya no existen en Venezuela, salvo aquellos que están “enchufados con el gobierno,” aseguró Samuel desde el estado Bolívar.

 

Nota de Prensa