La precuela de Game of Thrones ya confirmó a su primera protagonista

Foto: Archivo

La nueva serie basada en el universo creado por George R. R. Martin y que funcionará como precuela de Game of Thrones ya tiene a su primera protagonista.

Infobae

La actriz británica Naomi Watts firmó contrato con HBO para interpretar a “una carismática miembro de la alta sociedad escondiendo un oscuro secreto”, aunque aún no se conoce su nombre en la ficción.





La precuela de Game of Thrones, cuya guionista y productora ejecutiva será Jane Goldman, se desarrolla cientos de años antes que la serie más popular de HBO. Por este motivo, ninguno de los actores actuales participará de la precuela.

Naomi Watts (Reuters)

Algunos fanáticos especularon con que el color del cabello de Watts daría una pista sobre a cuál de las casas pertenecerá en la saga. Pero quizás es muy pronto para saber.

La nueva creación, que comenzará a rodarse a inicios de 2019, contará con una trama situada años unos 10 mil años antes que Juego de tronos e ideada por el propio Martin en la que se explicará “el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura”. También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en los Lannister, en el origen de los caminantes blancos y en los “horribles secretos” de la historia de Poniente.

Game of Thrones, cuya octava y última temporada se emitirá en la primera mitad de 2019, ha logrado hasta ahora 47 premios Emmy, los premios de la Academia de Televisión estadounidense. La serie es la más vista de HBO y una de las de mayor éxito de la historia de la televisión.

Naomi Watts (Reuters)

Naomi Watts ya participó de series como la tercera temporada de Twin Peaks y Gypsy, y tiene pendiente de rodar la miniserie sobre los abusos sexuales basada en el caso Roger Ailes, donde será Russell Crowe quien interprete al fundador de Fox News denunciado por periodistas.

Pero la actriz británica nacionalizada australiana es sobre todo conocida por películas como Mulholland DriveKing Kong o Birdman, así como 21 gramos y Lo imposible, estas dos últimas por las que Watts logró dos nominaciones a los Oscar.