Luis Almagro habló con el gobernador de Tucumán en Argentina sobre la migración venezolana (Fotos)

Luis Almagro habló con el gobernador de Tucumán en Argentina sobre la migración venezolana (Fotos)

Luis Almagro durante la reunión. Foto: Cortesía @Almagro_2015

 

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, se reunió este jueves con el gobernador de la provincia Tucumán, de Argentina, para conversar d la propuesta de “zonas francas de salud” para atención de migrantes venezolanos.

La Patilla.com

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Almagro señaló que “dialogamos sobre la agenda de cooperación de la OEA y la Zona de Integración de Centro Oeste de América del Sur (Zicosur) en tema migratorio de Venezuela a nivel subnacional, y lucha contra el antisemitismo en la región”.

Almagro uno de los principales defensores de los venezolanos y en ayudar a restablecer la democracia en el país ha visitado diversos países del continente para discutir la situación de Venezuela y para que las demás naciones del continente sudamericano establezcan planes de contigencia ante la migración de los venezolanos.

Asimismo, agregó que “también dialogamos sobre la agenda de cooperación de @OEA_oficial y la Zona de Integración de Centro Oeste de América del Sur @ZicosurOficial en tema migratorio de #Venezuela a nivel subnacional, así como lucha contra el antisemitismo en la región #OEAconVzla”.

Exit mobile version