“Migrante… Yo también me voy contigo” llega al hotel Hesperia de Maracay

Foto Prensa IB

 

 

Luego del éxito de la conferencia “Me voy o me quedo” con la cual el reconocido periodista Isnardo Bravo recorrió 11 ciudades de Venezuela en 2015, vuelve al escenario con el tema de la migración desde otra perspectiva. “Quiero abordar nuevamente ese tema porque desde aquella oportunidad a el día de hoy, la migración ha crecido exponencialmente. Cada día son más los venezolanos que se van del país y en los últimos tiempos sin un plan claro, sin organizarse, prácticamente a aventurar”, señaló el comunicador. Para Isnardo es necesario que quienes decidieron irse comprendan que esa decisión no sólo es un proceso que requiere fortaleza mental, emocional y hasta espiritual, sino también que él o ella hagan conciencia de que se convierten en los representantes de todo un país. “La manera como se comporten, si bien lo hacen a título personal, involucra a Venezuela, porque no dirán que Luisa o María son excelentes o flojas, dirán los venezolanos son excelentes o no”.





En “Migrante yo también me voy contigo” el conferencista certificado internacionalmente por la empresa Big Conference, se pasea por esas cosas que deben incluirse en el equipaje al momento de hacer las maletas, porque sin duda marcarán la diferencia. “Esta es una conferencia muy dinámica. Trabajo mucho con la audiencia porque juntos le damos respuestas a muchas preguntas que nos rondan en la mente sobre el tema de la migración. Quienes me acompañen tendrán la oportunidad revisar la enorme importancia que implica tomar una decisión que sin duda le cambiará la vida para siempre”, puntualizó.

Explica que la conferencia también le permitirá reflexionar a quienes se quedan en el país, sobre todo porque no es lugar el que hace a una persona, es la persona que hace al lugar en el cual se encuentre “y si te quedas aquí puedes comenzar a aplicar muchas de esas cosas que deben llevarse en su equipaje quienes decidieron partir”, sentenció el conferencista.

La cita será el sábado 24 de noviembre en los espacios del hotel Hesperia de Maracay a las 5 de la tarde. Las entradas para el evento están a la venta en ticketmundo.com.

 

Nota de Prensa