Portada de la Gaceta Oficial N° 41.512

Foto archivo

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.512 publicada por el portal imprentanacional.com

 





Sumario

Presidencia de la República

Decreto Nº 3.649, mediante el cual se nombra a los Directores Principales y Suplentes del Equipo de Dirección de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A., (CORPIVENSA), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto Nº 3.650, mediante el cual se nombra al ciudadano José Manuel Blanco Díaz, como Vicepresidente de la Fundación Radio Miraflores, en condición de Encargado.

Ministerio Del Poder Popular Para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Licinio Curvaceira Bingre Do Amaral, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República Portuguesa en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Vargas y Dependencias Federales.

Resoluciones mediante las cuales cesan en sus funciones las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se encarga a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, las gestiones de las Unidades Administradoras que en ellas se indican, correspondientes a las Embajadas y Consulado que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional

Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Ministerio.

Actas Constitutivas Estatutarias de las Empresas que en ellas se especifican, las cuales sustituyen las Actas publicadas por error de Imprenta en la Gaceta Oficial N° 41.511, de fecha 26 de octubre de 2018.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

Resolución mediante la cual se suspende la importación de animales, productos y subproductos procedentes de la República de Colombia, susceptibles de transmitir o vehiculizar el virus de la fiebre aftosa.

FONDAS

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Jesús Suárez Guaregua, como Director de Despacho, adscrito a la Dirección General del Despacho de la Ministra, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

INSOPESCA

Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en las clases que en ella se especifican, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la C.A. Ron Santa Teresa.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.512 by La Patilla on Scribd