Vente Aragua sobre caso de las doctoras secuestradas: Se ha impuesto la justicia frente al régimen de Maduro

Vente Aragua sobre caso de las doctoras secuestradas: Se ha impuesto la justicia frente al régimen de Maduro

Foto: Cortesía

 

Este miércoles, la coordinadora estadal de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, junto a Luis Villegas, realizaron un pronunciamiento en nombre del partido de la libertad en la entidad ante la liberación de las médicos residentes del Hospital Central de Maracay, asegurando que “se ha impuesto la justicia frente al régimen de Nicolás Maduro”.

“A nuestros médicos se les han violados sus derechos y no se les garantizó el debido proceso”, aseveró Luis Villegas, abogado penalista y coordinador estadal de Formación de Cuadros y Valores.





Para Villegas, los médicos trabajan bajo condiciones deplorables y que hacen todo lo posible para garantizar la salud de los ciudadanos. “Según números de la Asamblea Nacional (AN), 70% de los centros de salud se encuentran en deplorables condiciones, y el 100% de los laboratorios no funcionan. Nuestros médicos dan su mejor esfuerzo”, expresó el abogado.

“Quedó demostrado que los venezolanos tenemos la fuerza para derrotar la dictadura. Nuestras médicos fueron liberadas bajo el régimen de presentación, ahora exigiremos su libertad plena”, manifestó el afiliado.

Por otra parte, María Teresa Clavijo aseveró que “esto es una gran victoria para todos los ciudadanos venezolanos, pues se ha impuesto la justicia frente al régimen de Nicolás Maduro”.

Nota de Prensas