Adolescente se lanza al vacío en Inglaterra tras anunciar su muerte en las redes junto a su novia

Adolescente se lanza al vacío en Inglaterra tras anunciar su muerte en las redes junto a su novia

El centro comercial ‘Costa Marbella’ donde el niño saltó y la adolescente se salvó.

 

Un colegial británico se lanzó a la muerte desde el techo de un centro comercial de la Costa del Sol después de realizar un presunto pacto de suicidio con una novia adolescente.

Por Daily Mail





El joven de 14 años aterrizó junto a un paso peatonal cerca de una concurrida rotonda después de caer 65 pies desde el edificio ‘Costa Marbella’ en Puerto Banús a la hora del almuerzo de hoy.

Una chica británica de 16 años que, según informes, planeaba saltar con él, fue salvada después de que los guardias de seguridad la alcanzaron a tiempo.

Fuentes de la tienda departamental confirmaron que recibieron llamadas de los amigos de la pareja para advertirles sobre sus planes, que habían anunciado en las redes sociales.

Se dice que la niña publicó el mensaje “harta de vivir en este mundo sucio” en línea justo antes de ser salvada.

Según los informes, ella experimentó una fracción de segundo de duda cuando su amigo cayó a su muerte.

Una fuente de la tienda departamental dijo: ‘Recibimos una llamada justo antes del mediodía. La llamada llegó a la recepción y los guardias de seguridad fueron alertados de inmediato.

El joven de 14 años murió luego de caer 65 pies desde la parte superior del centro comercial de Puerto Banús

 

‘Fueron directamente al techo cuando les dijeron que la pareja sería y, aunque tristemente llegaron demasiado tarde para salvar al niño, pudieron llegar a la niña a tiempo.

“Parece que ella dudó después de experimentar una fracción de segundo de duda y eso le dio tiempo a los guardias de seguridad para agarrarla y salvar su vida”.

‘Todos están en estado de shock. Es horrible lo que ha pasado.

Un espectador que llegó poco después de la tragedia dijo: ‘Una sábana blanca todavía estaba en el suelo cuando llegué.

‘Había un par de jóvenes en un banco cercano que estaban a su lado con pena. Me miraron como si hubieran sido amigos.

“En el verano, esa zona está llena de personas, incluidos muchos turistas y expatriados que fácilmente podrían haber estado caminando justo en el lugar donde se cayó”.

Una fuente cercana a la investigación dijo: “El asunto aún está bajo investigación, pero todo apunta a que su muerte fue resultado de un suicidio”.

Se entiende que la pareja, que supuestamente asistió a una escuela privada en Marbella, llegó al último piso del centro comercial a través de una escalera de emergencia.

La niña sufrió un ataque de pánico y fue llevada al hospital. Será interrogada como parte de la investigación sobre la tragedia.

MailOnline se ha comunicado con la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth para realizar comentarios.

Traducción realizada a partir de la noticia de: Daily Mail