Aerotravel Service se prepara para las navidades 2018

Aerotravel Service | Foto: Fedecamaras Radio

 

“Aerotravel Service”, es una empresa venezolana y mayorista de turismo multidestino, que se dedica a la promoción del turismo nacional e internacional. La filosofía de la misma está basada en tener la mayor calidad de servicio, ofrecer una respuesta inmediata y atención personalizada al cliente.

Por: Yeisglimar Alcala / Fedecamarasradio





Las operaciones de dicha agencia, iniciaron desde enero de 2012, y cuenta actualmente con un equipo de profesionales con alto nivel de formación técnica y experiencia calificada en el ramo del turismo con más de 20 años de trayectoria. Su visión, es lograr un posicionamiento en el mercado del turismo y que sean reconocidos por la calidad de sus productos, por brindar un servicio de primera y orientación al cliente. A través de las herramientas que les ofrecen a sus visitantes, pueden conocer los diferentes productos que ofrece “Aerotravel Service”.

Asimismo, en lo que va del año 2018, ha prestado servicio para distintos destinos tanto adentro y fuera del país, además que junto a muchas alianzas con diferente aerolíneas, tuvo la oportunidad de brindar la mayor experiencia y en las mejores temporadas. Sin embargo, aún le queda por desempeñar su labor en la época más importante del año: el mes de diciembre.

Del mismo modo, ante la logística y preparación, “tenemos hasta ahora una programación desde el inicio del mes de diciembre, para las navidades 2018. Estaremos trabajando desde Valencia, Caracas, Margarita, entre otros”. Además, estarán ofreciendo lo que ellos llaman todo un paquete incluido, que contiene “el cupo aéreo, hospedaje, desayuno, almuerzo y merienda”, afirmó el Director General de Aerotravel Service, José Luis Pino en conversación con Reinaldo Pulido, en el programa “Turismo en línea”

“Estaremos trabajando con diferentes fechas en Caracas, lo mismo será con Punta Cana, donde la línea área que nos ayudará será Laser. El hotel y el cupo aéreo ya están disponibles para estas fechas, porque sabemos que es prioridad para todo turista”, aclaró José Luis Pino.

Por otro lado, Pino comentó que “en Aruba, es un destino que también tendremos, pero no está tan fácil como en otros años anteriores, ya que están solicitando al llegar, el certificado de la fiebre amarilla”, pero no dejó de recalcar que ante la situación país “tenemos para ofrecer una variedad grande de hoteles en Curazao, Colombia, Argentina, entre otros. Nosotros podemos armar cualquier destino que desee el cliente”.