Al menos 12 delincuentes han sido abatidos tras enfrentamiento en Mariara con el Cicpc

Al menos 12 delincuentes han sido abatidos tras enfrentamiento en Mariara con el Cicpc

Una docena de delincuentes tuvieron que ser dados de bajas tras resistirse y enfrentarse a la autoridad. Todo comenzó a tempranas horas de este viernes, cuando efectivos del cuerpo detectivesco, específicamente del Eje de Homicidios Mariara estaban tras la captura de tres antisociales.

En la comisión liderada por el Inspector Cassiani y el detective Querales, realizaban labores de búsqueda en el sector La Guaricha, observaron a dos denominados “gariteros” quienes al notar la presencia policial, corrieron hacia unas casas de la zona. Los efectivos iniciaron las pesquisas por varios inmuebles, y en uno de ellos, un adulto mayor indicó que ahí no se encontraban los sospechosos, sin embargo tras la autoridad ingresar al bien, los delincuentes sorprendieron a los agentes y les comenzaron a disparar, asesinando a dos de ellos.

Al menos tres impactos de proyectiles habrían alcanzado al Cassiani en el rostro según fuentes policiales. Tras la llegad del apoyo, otros delincuentes de la zona salieron de sectores aledaños a enfrentar a los policías, y en el fuego cruzado que ameritó la presencia de la Brigada de Acciones Especiales de la policía científica, doce delincuentes que portaban armas de diversos calibres resultaron muertos en el combate.

Exit mobile version