Barberos en Vargas ofrecen otros servicios para atraer clientela

Barberos en Vargas ofrecen otros servicios para atraer clientela

Con una clientela que se mantiene en 30% en relación a años anteriores, las barberías hacen esfuerzos para mejorar sus ingresos, por lo que están ofreciendo otros servicios adicionales para atraer clientes. Así lo reseña laverdaddevargas.com

“Disponemos de ocho sillas para barbería y el corte de cabello más económico está en 200 soberanos. Solo tenemos una manicurista y requerimos de otras cinco, por lo que está disponible esta oferta de trabajo”, expresó Ayleth Dorta, encargada de un establecimiento en Calle Nueva de 10 de Marzo.





Señaló que entre los otros servicios adicionales que le ofrecen a los visitantes están la limpieza de cutis, depilación corporal y la promoción de la chocolate terapia que tiene un valor de 550 soberanos.

“El costo de los masajes es de 450 y los precios de la depilación varían de acuerdo a la parte del cuerpo que requiera el cliente, por ejemplo para piernas completas su valor es de mil soberanos”.

Dorta insistió en que desde el jueves a sábado mejora la presencia de clientes en el lugar, aunque reconoce que la oferta del servicio se ha multiplicado en la zona. “No tenemos hora de cierre, mientras haya clientes se presta el servicio”.