¡Caradura! Motta Domínguez espera intervención de Dios para solventar falla eléctrica en Puerto Cabello

Foto: Instagram @lmottad

 

 

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes 2 de noviembre, a través de su cuenta en Instagram, que la interrupción del servicio eléctrico que se presenta en Puerto Cabello, estado Carabobo desde la noche del pasado jueves es producto de la ruptura de un “puente (conexión eléctrica) en la Torre 24 de la línea Bárbula – Valle Seco”.

LaPatilla.com

Motta Domínguez detalló que debido a lo complicado que resulta el acceso para llegar al área donde deben gestionar las reparaciones, estiman que la avería sea solventada en 24 horas, eso sí, con la intervención de Dios.

“Como pueden ver, la falla esta ubicada en una zona intrincada de la montaña lo que exige un desplazamiento de 3 horas a pie aproximadamente, más 3 horas de reparación, si no se presentan inconvenientes… Si Dios quiere daremos respuesta en menos de 24 horas”.

El titular del ente ministerial mencionó que se encuentra en contacto con el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, para solventar la contingencia.

View this post on Instagram

Camaradas! Compatriotas! Motivado a la ruptura de un puente (conexión eléctrica) en la Torre 24 de la línea Bárbula – Valle Seco, tenemos una interrupción del servicio que afecta un 70% de la población de Puerto Cabello. Como pueden ver, la falla esta ubicada en una zona intrincada de la montaña lo que exige un desplazamiento de 3 horas a pie aproximadamente, más 3 horas de reparación, si no se presentan inconvenientes…. Estamos trayendo material de Valencia.. Me encuentro en contacto directo con el Gobernador Lacava para solventar la contingencia … Si Dios quiere daremos respuesta en menos de 24 horas… Los mantendremos informados .. @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @lacava10oficial @dcabellor @vtvcanal8

A post shared by @ lmottad on