Dos heridos por arma blanca en ataque en las oficinas de Sony Music en Londres

Dos heridos por arma blanca en ataque en las oficinas de Sony Music en Londres

Los agentes de policía son vistos afuera del edificio de oficinas que alberga las oficinas de Sony Music en Londres el 2 de noviembre de 2018 después de un incidente que resultó en un arresto luego de que dos personas fueron apuñaladas. – Dos personas fueron apuñaladas en las oficinas de Sony Music en Londres el viernes y una persona fue arrestada, informaron medios británicos, en un incidente que la policía dijo que no estaba siendo tratado como relacionado con el terrorismo. Los oficiales armados fueron enviados a Derry Street, donde se encuentran las oficinas de Sony, luego de que la policía fue alertada alrededor de las 11:00 am (1100 GMT), dijo la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado. (Foto por Daniel LEAL-OLIVAS / AFP)

 

La policía británica dijo que dos personas habían sido apuñaladas el viernes en un incidente en el centro de Londres, tras el cual agentes armados acudieron a la escena en la sede de Sony Music UK, en el barrio de Kensington, reseña Reuters.

La Policía Metropolitana de Londres dijo que recibieron una llamada para acudir a la calle Derry, donde se encuentran las oficinas de Sony, alrededor de las 1100 GMT. Dijeron que una persona había sido arrestada y que no estaban tratando el incidente como terrorismo.





“Han acudido agentes, entre ellos agentes con armas de fuego, y el Servicio de Ambulancia de Londres”, dijo la policía. “Las evacuaciones están vigentes como medida de precaución. Dos personas han sufrido lesiones por puñaladas. Esperamos una actualización sobre su estado”.

Las imágenes en las redes sociales mostraban una gran cantidad de vehículos policiales en la escena. No fue posible obtener ningún comentario de Sony por el momento.