¡Impresionante! Un autobus cayó desde un puente en China tras pelea entre conductor y pasajera (video)

¡Impresionante! Un autobus cayó desde un puente en China tras pelea entre conductor y pasajera (video)

Foto: Un autobus cayó desde un puente tras pelea entre conductor y pasajera / The Sun

 

Las imágenes de seguridad del autobús revelaron que solo momentos antes de la mortal accidente que le costo la vida a 13 personas, el conductor estaba tratando de evitar los golpes de una pasajera furiosa, reseña The Sun.

Las imágenes del circuito cerrado de televisión muestran como le da una palmada en la espalda mientras intenta controlar el vehículo en medio del puente sobre el río Yangtze en China. El autobús se desvía fuera de control y gira en el carril opuesto, chocando contra un coche rojo que se aproxima a alta velocidad y rompiendo las barreras de seguridad.





En las imágenes inquietantes compartidas por los medios estatales chinos, se puede escuchar a los pasajeros aterrorizados gritar cuando el vehículo se sale de control.

Según la policía local, el pasajero, que se cree que era una mujer de 48 años llamada Liu, comenzó a golpeas al conductor con su celular luego que se negará a detenerse y dejarla ir.

Quince personas estaban a bordo del autobús en el momento del accidente, incluido el conductor. Trece de ellos han sido confirmados como muertos, mientras que dos siguen desaparecidos.

Los restos del autobús también fueron rescatados y sacados del río con la ayuda de buzos, barcos y grúas.