Kevin Love estará al menos seis semanas de baja por una lesión en el pie

Kevin Love | Foto: Ken Blaze-USA TODAY Sports

 

El ala-pívot de los Cavaliers de Cleveland, Kevin Love, fue operado este viernes en su pie izquierdo y estará de baja al menos durante seis semanas, anunció la franquicia en un comunicado.

AFP

“Kevin Love fue operado con éxito este viernes en el Hospital for Special Surgery en Nueva York por el doctor Martin O’Malley para tratar sus problemas en el pie izquierdo”, indicaron los Cavaliers sin dar más detalles sobre su lesión. “Ahora va a comenzar un periodo de convalecencia y de cuidados con una fecha estimada para retomar los entrenamientos que será definida en alrededor de seis semanas”, añadió el equipo.

Love, de 30 años, debía ser la pieza sobre la que construyeran esta temporada los Cavaliers luego de perder en julio al estelar LeBron James, rumbo a los Lakers de Los Ángeles.

Sin embargo, las cosas no han ido como se esperaban en Cleveland, que despidieron a su entrenador Tyronn Lue tras un inicio de 0-6 y ahora mismo ocupan la última posición de la Conferencia Este con un balance de 1-7.