Resultados del béisbol venezolano del jueves #1Nov (Tabla de posiciones)

Resultados del béisbol venezolano del jueves #1Nov (Tabla de posiciones)

Alberth Martínez Foto: Prensa Bravos de Margarita

 

Con un jonrón, Alberth Martínez le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes 2 por 1 contra Bravos de Margarita, en el segundo encuentro seguido entre ambos conjuntos en el Stadium Nueva Esparta.

LVBP





En un auténtico duelo de pitcheo, los filibusteros aseguraron los dos primeros encuentros de una serie de tres en la isla, con Enderson Franco designado como “opener” por el manager Omar Malavé.

ÁGUILAS SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA EN EL LUIS APARICIO EL GRANDE

Tras 45 minutos de retraso por lluvia, el abridor dominicano Logan Durán salió intratable y lanzó una joya de 6.0 innings en blanco, para que las Águilas del Zulia vencieran 6-1 a los Cardenales de Lara y consiguieran su primera victoria en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

TIGRES APROVECHÓ LAS BRECHAS QUE LE ABRIÓ LEONES

Los Tigres de Aragua conectaron 12 hits y le sacaron provecho a tres errores de la defensiva de los Leones del Caracas, para conseguir un triunfo 11-4 en el Estadio José Pérez Colmenares.

Con los locales arriba 2-1, el partido se decidió con un racimo de cinco anotaciones en el cierre del cuarto inning, gracias a sencillo remolcador de dos anotaciones de Troy Stokes Jr., y otro imparable productivo de Henry Rodríguez, que se combinó con una marfilada del jardinero derecho Harold Ramírez, para alejar el marcador 6-1. La pifia envió al “Poliito” a la antesala, desde donde anotaría para alejar el marcador 7-1.

TIBURONES ROMPIÓ CADENA ADVERSA CON TRIUNFO ANTE CARIBES

Con una mezcla de buen pitcheo y una ofensiva oportuna, los Tiburones de La Guaira lograron salir de una seguidilla de siete derrotas, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 6-3 en el Estadio Universitario, en encuentro que marcó la vuelta del manager Oswaldo Guillén, que se ausentó una semana por compromisos previamente anunciados a la gerencia.

TABLA DE POSICIONES

Foto: LVBP