Vehículo cayó al vacío en tronera de San Antonio de Los Altos

Vehículo cayó al vacío en tronera de San Antonio de Los Altos

Dos jóvenes a bordo de un vehículo Chevrolet Swift color plateado se encontraron con la verdadera noche de terror, luego de venir de celebrar el denominado Halloween. Las damas se desplazaban por la avenida Perimetral del municipio Los Salias cuando no se percataron de el hueco gigante que tenían a metros del pavimento, y el carro no frenó a tiempo, llevándose a su paso, conos, cauchos, pipotes, tras caer al vacío.

Más temprano, durante la madrugada de este viernes, una camioneta Cherokee  de color azul, también estuvo a punto de caer por el mega hueco, si no hubiese estado una grúa, la cual impactó y le sirvió de defensa para no caer.





Aun cuando la zona estaba completamente custodiada por efectivos de Protcción Civil del municipio, la lluvia y el mal tiempo fueron factores influyentes para que se registraran los dos siniestros.

Efectivos de rescate y seguridad se encuentran con maquinarias realizando el retiro del vehículo que cayó sobre la tierra y el agua, y tomando las previsiones para evitar futuros accidentes.

La grúa perteneciente a la policía municipal, fu retirada por tránsito de la PNB para el levantamiento del primer siniestro vial.