Vivir sin pipí por ocioso: Se puso comida en sus partes nobles y un perro lo dejó sin genitales

Vivir sin pipí por ocioso: Se puso comida en sus partes nobles y un perro lo dejó sin genitales

Olde English Bulldogge

Un hombre que fue inducido a un coma después de que sus genitales fueron arrancados por un antiguo bulldog inglés “estaba solo en la habitación con el animal” cuando ocurrió el incidente.

Se dijo que el hombre, que no ha sido nombrado, también “había aplicado mantequilla de maní u otro alimento esparcido” en su área de la entrepierna antes de que el animal le mordiera los genitales, dijo una fuente policial a The Times .

La policía de East Lothian, Escocia, fue alertada después de que el hombre de 22 años de edad fuera encontrado inconsciente y completamente vestido en un charco de su propia sangre en un apartamento en Haddington en septiembre.

Luego fue llevado a la Real Enfermería de Edimburgo, sin embargo, sus órganos no se podían volver a unir, ya que habían sido devorados por el perro.

Su condición se estabilizó más tarde y luego fue trasladado al Western General Hospital, donde desde entonces ha estado ayudando a la policía con sus investigaciones.

Hubo informes anteriores de que el hombre había sido detenido por otros en la propiedad, sin embargo, una fuente policial descartó esto y confirmó que el hombre había estado solo con el perro, pero que otros habían estado presentes en la propiedad.

Nadie ha sido acusado de ningún delito relacionado con el incidente.

No se sabe si el animal que se creía que se llamaba Biggie pertenecía a la víctima.

Fuente: The Daily Mail

Exit mobile version