Al estilo Ronaldinho: la magnífica asistencia de Andrés Iniesta que alucinó al fútbol de Japón (Video)

Al estilo Ronaldinho: la magnífica asistencia de Andrés Iniesta que alucinó al fútbol de Japón (Video)

Andrés Iniesta / Cortesía SportCenter

 

Andrés Iniesta se divierte en Japón. Tras su salida del FC Barcelona en julio, el español fichó por el Vissel Kobe y disputa partidos de la J-League junto al ex mundialista alemán Lukas Podolski, con quien protagonizó una excelente jugada en el último partido del equipo.

INFOBAE





“El Cerebro” habilitó al ex Arsenal FC con un pase que enloqueció a los fanáticos nipones y dio la vuelta al mundo. Con el movimiento, el talentoso mediocampista hizo recordar las mejores épocas de Ronaldinho en el club azulgrana.

La victoria del Vissel Kobe por 2-1 ante el Gampus dejó una maravillosa jugada entre Iniesta y Podolski a los 10 minutos del primer tiempo. El ex capitán blaugrana tomó la pelota a metros del área y la levantó por encima de la defensa para que caiga en los pies del alemán que, sin dejarla picar, remató al arco y abrió el marcador.

La jugada se difundió rápidamente por las redes sociales y los usuarios no tardaron en compararla con el gol de Xavi Hernandez al Real Madrid en la temporada 2003-2004, en el que Ronaldinho realizó una habilitación idéntica.

El atacante germano volvió a convertir a los 85 minutos y le dio la victoria al conjunto nipón que se ubica en el puesto 11 en la tabla general de la liga asiática, a nueve puntos de la clasificación a la Champions League de ese continente. Con el triunfo, Iniesta y compañía pudieron escapar de la zona de descenso, en la que ahora se encuentran a siete puntos por encima.