Director del diario Tal Cual: Seguiremos con la misma línea editorial en honor a Teodoro Petkoff (Video)

Director del diario Tal Cual: Seguiremos con la misma línea editorial en honor a Teodoro Petkoff (Video)

Xabier Coscojuela, director del diario Tal Cual. | Foto: Captura de pantalla

 

El director del diario Tal Cual, Xabier Coscojuela, aseguró este sábado que el medio de comunicación continuará con la misma línea editorial establecida por Teodoro Petkoff.

LaPatilla.com

El jefe del periódico concedió unas declaraciones en el velorio del periodista en el Cementerio del Este para aclarar cómo seguirán trabajando. “El diario Tal Cual va a seguir con su misma línea editorial que es la defensa de la democracia, Derechos Humanos y ejercer la libertad de expresión. El mejor homenaje que le podemos hacer a Teodoro Petkoff es seguir haciendo nuestro trabajo durante estos 19 años de vida”, explicó.

Coscojuela señaló que a pesar de las diferencias que tuvo el fundador del medio siempre reconoció a otras personas con respeto. “Fue una persona que no tenía problema en hablar con todo el mundo y tratar de buscas puntos de encuentro. En su trayectoria tuvo encontronazos con otras personas por diferencias políticas, pero siempre reconoció a las otras personas por el respeto, aprecio que les tenía a pesar del pensamiento distinto”, aseguró.

Exit mobile version