Ascienden post-mortem a inspector y detective ultimados en Mariara

Ascienden post-mortem a inspector y detective ultimados en Mariara

Durante una eucaristía llevada a cabo este sábado en la delegación del Cicpc en el estado Carabobo, fueron ascendidos en sus jerarquías José Rafael Cassiani Caseres de 42 años De Edad, Cred. 27.549, Inspector Agregado Del C.I.C.P.C. Jefe De La Base De Homicidios Pto. Cabello, y Luis Alfredo Querales González, de 26 años,  Cred. 42.120, Detective adscrito a la base de homicidios Mariara, quienes perdieron la vida cumpliendo con el deber, este viernes.

Autoridades del cuerpo detectivesco encabezada por su director comisario gneral Douglas Rico, C/G José Gregorio Domínguez, C/G. Luis Ollarves entre otros jefes de la entidad, manifestaron el apoyo a los familiares y compañeros de los caídos, y realizaron la imposición de los reconocimientos de los funcionarios que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones, y sus nuevas jerarquías de Inspector Jefe y Detective agregado.





El Jefe de la delegación Carabobo, C/G José G. Domínguez agradeció a su personal y policías de otras dependencias, al igual que a la GN, y PNB por la solidaridad y apoyo brindado en los sucesos acaecidos este viernes en el sector “La Guaricha” en el que cayeron al menos 12 antisociales. 

Domínguez a través de un escrito resaltó que los “Buenos Somos Más y que ante situaciones como estas, es necesario la unión”.

Agregó que en hechos lamentables como lo sucedido “donde perdimos dos hermanos que murieron heroicamente en combate contra el delito, se demuestra el compromiso ineludible que tenemos con la ciudadanía, a ellos, los funcionarios caídos, nuestro franco reconocimiento, que Dios y la Virgen del Carmen los tenga en su santa gloria, a sus familiares, amigos y compañeros nuestro abrazo fraterno, nuestras palabras de condolencia y nuestro compromiso que seguiremos adelante por ellos”, escribió.

Por su parte el director de la institución a través de su cuenta Instagram  douglasricovzla señaló que “Desde el estado Carabobo, en el acto velatorio de dos guerreros del #CICPC quienes lucharon hasta el último momento.
Honor a quien honor merece. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos…”, escribió.