Juguetes sexuales para principiantes

Juguetes sexuales para principiantes

Un juguete sexual no solamente te ayuda a conocerte a ti misma, también te servirá a encender la chispa de la pasión en la cama. Así lo reseña veintitantos.com

Ya sea que estés soltera o formes parte de una relación amorosa, los juguetes sexuales pueden sacarte del aburrimiento y llevar a la pasión y diversión a otro nivel. Pero te entendemos, si eres principiante, la sex shop puede ser intimidante pero no es tan complicada de entender como crees.

Tips

1. Habla con tu pareja. Primero tienes que hablar con tu pareja y asegurarle que no lo vas a reemplazar con un juguete sexual. Dale a entender que quieres más placer y tal vez un vibrador sea una buena idea. Además, si le agarras la onda, podrían empezar a usarlo juntos en alguna ocasión.

2. Busca tu juguete favorito. Checa en Internet todos los juguetes que pueden estar a tu disposición y busca el que más te llame la atención. Entre más informada estés al respecto, más emocionada estarás al tenerlo en tus manos. Y eso solamente te ayudará a construir tu confianza.

3. Infórmate. No te hará daño comprar un libro sobre este tema que te guíe sobre todas las opciones y cómo usarlas de forma segura y placentera.

4. Ve a la segura. Un vibrador siempre será la mejor opción para un principiante ya que son fáciles de utilizar y no tienen gran ciencia pero, como son tan populares, últimamente se han vuelto súper intimidantes. Nosotras te recomendamos mejor conseguir un dildo que, además de barato y accesible, nunca te fallará.

¿Tienes algún juguete sexual?

Exit mobile version