¡El cuento de nunca acabar! Norkys Batista volvió a arremeter contra la periodista Angie Pérez

¡El cuento de nunca acabar! Norkys Batista volvió a arremeter contra la periodista Angie Pérez

Tal parece que la batalla entre Norkys Batista y Angie Pérez está lejos de terminar, a pesar de que en días pasados la actriz realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram ofreciendo disculpas a sus seguidores por haber arremetido contra la periodista con un lenguaje soez.

Norkys Batista había revelado que quería “matar a coñaz#” a Angie Pérez, luego de que esta la acusara de haberse “enchufado” y mantener un doble discurso tras aparecer en un video en el que afirmó que “en Venezuela hay de todo”.





De igual forma, la periodista criticó a Batista por hacer pública su relación amorosa con Javier Díaz (tour manager de Servando y Florentino), por cobrar 40$ de entrada para su evento “Enchúfate en salud” y por no pagar los impuestos en Estados Unidos, por lo que le habrían prohibido la entrada al mentado país.

Ante esto, Norkys Batista le ofreció unas declaraciones a la Revista Ronda en las que arremetió nuevamente contra Angie Pérez y aseguró que era una mentirosa y estaba difamando.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO