¡ESCÁNDALO HOT! Filtraron el video sin sostén que grabó Angie Pérez en una lujosa posada de Los Roques

Angie Pérez

En los últimos meses, Angie Pérez ha protagonizado varios escándalos en las redes sociales, debido a que se ha dedicado a acusar a figuras de la industria del entretenimiento venezolano de “enchufados”, por presuntos vínculos que mantendrían con personas de poder dentro del gobierno.

Annarella Bono, Paula Bevilacqua, Djane Nany, Irrael Gómez, Migbelis Castellanos, Mimi Lazo, Mandi Meza y recientemente Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza; son algunos de los artistas que la periodista ha “desenmascarado”, según ella misma ha comentado en sus publicaciones.





De igual forma, Pérez también ha arremetido contra figuras como Sasha López, Adriana Peña, Norkys Batista y Vanessa Senior; o con cuentas de Instagram dedicadas a la farándula, como @artistas_vzla o @chepavzla.

De hecho, la cuenta @chepa_vzla había asegurado días antes de desaparecer que Angie Pérez tenía un video bastante comprometedor grabado en una posada de lujo de Los Roques e incluso publicó una fotografía del audiovisual.

Sin embargo, muchos usuarios digitales se preguntaron dónde podrían conseguir el video sin sostén al que hacía referencia y finalmente se filtró completamente sin censura.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO SIN CENSURA