Fedecámaras-Zulia: Los niveles de producción cayeron por debajo del 25% (Informe)

Fedecámaras-Zulia: Los niveles de producción cayeron por debajo del 25% (Informe)

Foto Archivo

 

 

Fedecámaras Zulia emitió su informe mensual en el cual indica que el mes de octubre “se cierra en medio de mayores dificultades para el sector empresarial, sin embargo los empresarios del Zulia persisten, adaptando sus planes operativos y buscando alternativas para mantener sus empresas abiertas, sostener puestos de trabajo y continuar garantizando sus bienes y servicios a la población”.





“Los niveles de producción han caído por debajo del 25%, aun así los empresarios zulianos hacen sus mejores esfuerzos por mantenerse abiertos, convencidos que dadas las condiciones económicas adecuadas podrán aumentar la producción en forma programada pero relativamente rápida.
En Venezuela el emprendimiento sigue siendo una alternativa para quienes ven oportunidades en los espacios vacíos que dejan los productos que desaparecen en la escasez (manufacturas de jabones artesanales, nuevos proveedores de suministros para negocios de alimentos, fábrica de productos de limpiezas, entre otros). En la crisis la creatividad se hace presente en mayor proporción, mientras mantenerse productivo pasa a ser un reto ineludible para quienes no creen que migrar es la opción a la problemática país. Mejores tácticas surgen cada día, mientras creer en el futuro de nuestra Venezuela es la estrategia que esgrimen aquellos emprendedores y empresarios que buscan soluciones durante el momento más crítico de la economía, con la firme convicción de que será muy fácil beneficiarse de la recuperación, habiendo logrado adaptarse a la crisis”, indica el informe.

 

Lea el comunicado completo:

Fedecamaras Zulia – Informe Mensual- Octubre 2018 by La Patilla on Scribd


Nota de Prensa