¡HORROR! Niña de 4 años violada en grupo mientras se encontraba en cuidados intensivos de un hospital

¡HORROR! Niña de 4 años violada en grupo mientras se encontraba en cuidados intensivos de un hospital

Una niña de cuatro años de edad fue violada en grupo por cinco hombres, incluido un trabajador del hospital, mientras recibía tratamiento.

La niña estaba siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos cuando tuvo lugar el presunto ataque, en un hospital privado en Uttar Pradesh, India, a 155 millas al sudoeste de la capital Lucknow.





Ella estaba recibiendo tratamiento por una mordedura de serpiente cuando el encargado del hospital y otras cuatro personas llevaron a cabo la violación, se alega. La policía dice que la niña le contó a su abuela sobre el ataque el sábado por la noche antes de que la policía arrestara a un hombre.

Llevaba cuatro días en el hospital. Los detectives han pedido imágenes de CCTV y están tratando de determinar por qué la niña se quedó sola en la UCI.

India ha sido sacudida por una serie de agresiones sexuales en los últimos años, esto incluye la impactante violación en grupo y el asesinato de una estudiante en un autobús de Nueva Delhi en 2012.

La violencia contra las mujeres ha sido aceptada silenciosamente durante mucho tiempo en el país, con el gobierno de la India obligado a tomar medidas con una serie de leyes. Los nuevos castigos incluyen 20 años de cárcel por la violación de un adulto y la pena de muerte para las personas condenadas por violar a un menor de 12 años.

Pero la violencia parece continuar a pesar de la represión a principios de este año.

Fuente: Daily Star