Manuel Rosales: Lo único seguro en el Zulia es el desastre de los servicios públicos

Manuel Rosales: Lo único seguro en el Zulia es el desastre de los servicios públicos

Manuel Rosales, presidente Ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, aseguró este lunes que la problemática en el suministro de agua potable ha alcanzado y afectado a todos los sectores de la entidad. Detalló que en Maracaibo hay sectores, barrios y urbanizaciones con más de nueve meses como “camellos”.

A juicio del líder de los zulianos, la problemática en el suministro de agua es producto de la falta de gobernantes que se ocupen de los problemas de la gente. “Aquí lo único que tenemos seguro, es la falta de servicios y la continúa amenaza a la habitantes de unos gobernantes que no solucionan”, enfatizó.





Al tiempo que criticó que “no solo se trata del problema de agua, sino de una crisis generalizada de servicios públicos. El Zulia se ha convertido en el estado de los males y los tormentos, aquí nada sirve, hay problemas de todo tipo y la gente ha soportado este aguacero de la manera más venezolana, cívica y democrática, pero ésta es una situación invivible, aqui no están bien ni los oficialistas”.

Rosales también aseguró que “ya la gente está cansada de excusas entorno a problemas que han llevado de más o menos su calidad de vida. Ahí tienen el asunto del agua, la excusa es que tienen bombas y tableros quemados; mientras que el otro problema que aun no han resuelto es la electricidad, siguen los bajones y la gente perdiendo sus electrodomésticos, sin nadie que se haga responsable por esas pérdidas”.

“Parece que estuviéramos en medio de un terremoto nacional con epicentro en el Zulia, porque si bien otros estados están atravesando situaciones similares, los zulianos somos los más afectados, porque acá todo ha llegado a niveles inimaginados por lo que sería un gobierno decente”.

En tal sentido, el líder del Zulia manifestó que es momento de que los partidos acompañen al pueblo. “No podemos dejar sola a la gente con todas estas calamidades, no es solo salir a buscarlos cuando hay elecciones, también tenemos que llevarles un mensaje de esperanza, de consuelo y apoyo”.

Por lo qué expresó “que en esta dura y asimétrica lucha, hemos tenido aciertos y victorias, pero es el momento de estar más unidos con la gente, también debemos hacer un acto de constricción, reconocer los errores cometidos y pedir perdón al pueblo porque nos equivocado, pero también resarcir el daño y corregir el rumbo, construir una salida a la grave crisis que sacude al país”.

Nota de prensa