Omar González: Fuerzas Armadas pierden la guerra contra guerrilla, narcotráfico y hampa

Omar González. Foto Prensa Vente Venezuela

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró este lunes que las “Fuerzas Armadas pierden la guerra contra la guerrilla, el narcotráfico y el hampa”, esto ante los sucesos de enfrentamientos armados entre la Guardia Nacional y presuntos grupos colombianos del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que incursionan en territorio venezolano.

El legislador precisó que los grupos irregulares deambulan con libertad e impunidad por todo el país gracias al amparo que les brida el régimen de Nicolás Maduro.





“Nuestras Fuerzas Armadas saben que están luchando con un enemigo encarnado en las guerrillas, y contra un traidor que no es otro que el mismo Maduro”, afirmó.

Omar González Moreno denunció que en el último enfrentamiento entre militares venezolanos e integrantes de los grupos alzados neogranadinos resultaron muertos y heridos varios combatientes.

“De esto no se sabe mucho porque desde Miraflores buscan ocultar la información. A ellos no les conviene que se sepa la alianza que existe entre el régimen y estos delincuentes”, sentenció.

El parlamentario le hizo un exhorto a las Fuerzas Armadas para que salven su dignidad y demuestren que en verdad son el ejército que fundaron Simón Bolívar, José Antonio Páez y Antonio José de Sucre.

El legislador sostuvo que tanto los guerrilleros, el hampa común y grupos asociados con el narcotráfico le ganan la guerra a las Fuerzas Armadas, porque en muchos casos los uniformados venezolanos no cuentan con el apoyo suficiente para medir fuerzas contra estas estructuras del crimen.

Ruido

Omar González indicó que cada vez hay más ruido entre los cuarteles venezolanos debido a la actitud flexible que ha asumido el régimen de Maduro frente a las incursiones de ejércitos irregulares en el territorio nacional.

Es increíble -agregó- ver cómo se denuncia que en Amazonas la Guardia Nacional es atacada con impunidad. Es terrible escuchar las denuncias con relación a los nexos entre los jerarcas del socialismo y delincuentes que manejan las mafias del oro en Guayana.

Para el integrante de la Fracción del 16 de Julio en la AN, es impostergable que los sectores decentes, democráticos y realmente democráticos de las FAN den un paso al frente y se coloquen al lado de la ciudadanía venezolana.

Nota de prensa