Una centella acabó con la vida de dos ciudadanos en un parque de Barquisimeto

Una centella acabó con la vida de dos ciudadanos en un parque de Barquisimeto

El parque del este de Barquisimeto José María Ochoa Pile, fue el lugar en el que perdieron la vida Antonio Garvett Dahilen  de 39 años de edad, y Griselda del Carmen Bracho de Romero de 42 años de edad, mientras se encontraban en actividades de esparcimiento y de ejercicios.

Un rayo cayó sobre la humanidad de ambos ciudadanos y a pesar de los esfuerzos de los organismos de seguridad, quedaron sin signos vitales. Otros individuos que también se encontraban en el citado parque ubicado en la avenida Libertador, entre avenida Los Leones y avenida Argimiro Bracamonte, se salvaron del efecto de la naturaleza.





El hecho ocurrió este domingo apróximadamente pasada las cuatro de la tarde. Al sitio se presentó comisión de Protección Civil en la unidad V-19 encontrando a los ciudadanos desmayados con signos vitales, los trasladaron al Hospital Central AMP e ingresan a la emergencia, donde luego de ser atendidos por el médico de guardia Carlos Ramírez, les diagnosticó que fallecieron por electrocución.