AN respalda al Parlamento Europeo sobre petición de investigación independiente de la muerte de Fernando Albán

Luz Alban coloca una imagen de Fernando Alban y Jesucristo en su féretro durante una ceremonia en el Palacio Legislativo, ubicado en Caracas el 9 de octubre de 2018. Foto: REUTERS/Marco Bello.

 

La Asamblea Nacionl (AN) aprobó un acuerdo este martes en sesión ordinaria para respaldar la decisión del Parlamento Europeo sobre solicitar una investigación inmediata e independiente sobre la muerte de concejal Fernando Albán.

LaPatilla.Com





El diputado Francisco Sucre mencionó que este Proyecto de Acuerdo hace referencia al acompañamiento que ha mantenido el Parlamento Europeo “en la lucha de los venezolanos contra el régimen” del presidente Nicolás Maduro al pronunciarse en contra de la persecución que se mantiene sobre los contrarios a la visión oficialista.

La solicitud del ente europeo sobre la muerte de Albán incluye una autopsia realizada por médicos forenses independientes y observación internacional.

AN respalda a la Unión Europea sobre petición de investigación independiente de la muerte de Fernando Albán… by La Patilla on Scribd