Caos en la última edición del Miss Nalgas… perdedora arranca cinta a ganadora y la acusa de tener prótesis (FOTO + VIDEO)

Caos en la última edición del Miss Nalgas… perdedora arranca cinta a ganadora y la acusa de tener prótesis (FOTO + VIDEO)

Escenas caóticas marcaron la última edición de la competencia Miss Bumbum de Brasil (Miss Nalgas) anoche, después de que una perdedora arrancó la cinta de la ganadora justo cuando fue coronada.

Ellen Santana, de 31 años, que representa al estado de Roraima, recibió el codiciado título del mejor trasero de Brasil en la ceremonia en el Club Eazy en São Paulo.





Pero Aline Uva, de 27 años, de repente corrió al escenario y le arrebató la cinta a la ganadora antes de afirmar que ella era la única participante “100% natural”.

El berenjenal dejó a los espectadores en la esperada de quién había ganado el galardón.

La ganadora, la Sra. Santana, dijo más tarde: “Tomó mi cinta, pero nunca puede quitarme el título”.

“Trabajé muy duro y merezco este título porque mi trasero es, con mucho, el más firme. Para ser un ganador necesitas saber cómo perder, y si hubiera perdido, lo habría hecho con dignidad, a diferencia de ella.

Añadió: ‘Ahora quiero ser una inspiración para las mujeres de todo el mundo. Para mostrarles que pueden lograr todo lo que sueñan, cualquier adversario que enfrenten ‘.

En otro giro, el tercer lugar de la competencia fue para la transexual Paula Oliveira, de 27 años, quien era un hombre antes de someterse a una cirugía de cambio de sexo hace seis años.