Cayeron dos presuntos antisociales en La Victoria

Cayeron dos presuntos antisociales en La Victoria

Foto: El Siglo

 

 

En el marco del operativo de seguridad ejecutado durante el fin de semana en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la sede de Las Mercedes aprehendieron a dos presuntos antisociales y recuperaron un arma de fuego, tipo facsímil, al igual que un vehículo robado, según reseñó El Siglo.





Raiza Villafranca | El Siglo

El director del Centro de Coordinación Policial, supervisor agregado Luis Rivero, dijo que el primer procedimiento se llevó a cabo a eso de las 4:20 minutos de la tarde del día sábado, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por la avenida Loreto, en unidades moto, cuando de pronto fueron abordados por un ciudadano que señaló a un individuo de haber hurtado prendas varias de su residencia.
Rápidamente, los vestidos de azul procedieron a abordar al sujeto, quien no opuso resistencia y fue trasladado al comando, quedando identificado como Simona Android Mulares Hernández, de 20 años de edad, con residencia en el sector 1 de Las Mercedes vereda 16 casa 17.

Posteriormente, a las 8:00 de la noche, en la calle principal del sector Mamón Mijao, parroquia de Zuata, avistaron a un joven en actitud evasiva y nerviosa, por lo que le dieron la voz de alto.

De inmediato le efectuaron la inspección corporal, a pesar de su reacción agresiva hacia los oficiales, y presuntamente le incautaron, entre su vestimenta, un facsímil, que se presume utilizaría para sus actos delictivos. Ya está tras las rejas.

Y ayer, en la calle Colón, a la altura de la Iglesia Las Carmelitas, los uniformados observaron un vehículo sospechoso, parcialmente desvalijado y con la precaución del caso se acercaron; luego fue trasladado al comando.

No obstante, al verificarlo por el Sistema Integrado Policial de Información (Siipol) arrojó solicitud por el Cicpc del Eje de Vehículos Aragua, de fecha 04/11/2018, según el número de expediente K-18-0851-02184.

Rivero indicó que continuarán trabajando a favor del pueblo victoriano, dando captura a las bandas organizadas y al hampa común, para la tranquilidad de la colectividad.