De Mendonca: Mientras más entramos a la Venezuela profunda más comprobamos que este país es liberal

De Mendonca: Mientras más entramos a la Venezuela profunda más comprobamos que este país es liberal

Foto: Archivo / Pedro Antonio De Mendonca, coordinador estadal de Vente Venezuela en el estado Guárico junto a la comunidad / Prensa

 

Este domingo la Dirección Ejecutiva Estadal de Vente Venezuela en Guárico, juramentó al equipo de ese partido en el municipio Camaguán. En su intervención el coordinador estadal, Pedro Antonio De Mendonca, catalogó de “conmovedor” que “mientras más entramos a la Venezuela profunda más comprobamos que este país es liberal”.

“Vente Venezuela es el partido de la libertad. Y ese no es un simple eslogan. Asumirnos como tal es tener la gallardía de entender que, una vez seamos alcaldes, concejales, diputados, gobernadores o presidentes, nuestro trabajo irá encaminado a ceder el poder al ciudadano para que este, con su propio esfuerzo, salga adelante. Eso es promover la libertad. Ese es el compromiso que este equipo de Camaguán tiene ya desde hace tiempo. Y para eso nos hemos estado preparando”, continuó.





El dirigente informó que ya son cuatro los municipios que cuentan con Dirección Ejecutiva de Vente Venezuela formalmente constituidas: Francisco de Miranda, Chaguaramas, Leonardo Infante y ahora Camaguán. Juan Germán Roscio y José Tadeo Monagas son dos importantes municipios que también cuentan con estructuras, aunque no formalizadas. Ante esto, comentó que “un partido como nosotros, totalmente distinto al resto, tiene aquí en Guárico tierra fértil”.

“El guariqueño es liberal. Y aún más en municipios tan icónicos, como este, rociados de la vibra pura de los esteros. El guariqueño sabe lo que es partirse el lomo para ver crecer una tierra, sabe que merece respeto en su propiedad y su dignidad, sabe que debe respetar también la propiedad del que tiene al lado. Por eso el crecimiento que hemos tenido en el partido de la libertad en esta entidad es muy interesante, porque constituye la semilla del país de grandeza que estamos gestando”, aseguró.

El coordinador de Vente Venezuela en el corazón del país reiteró el recorrido que María Corina Machado, coordinadora nacional de esa tolda política, realizará en Guárico los próximos 22 y 23 de noviembre, “para comprobar que, lejos de ser un estado en el que vive pura gente que le gusta que le den sin trabajar o un estado entregado al comunismo, somos una entidad federal que está de pie, con la conciencia clara de qué es lo que hay que hacer para salir de este desastre”.

La juramentación del equipo de Camaguán fue presidida por Catalina Ramos, coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela. El equipo juramentado es coordinado por el comerciante Ronald Pérez.