¡Dejó atrás el reggaetón! Shakira regresa a sus inicios con su nueva tema “Nada”

¡Dejó atrás el reggaetón! Shakira regresa a sus inicios con su nueva tema “Nada”

Este sábado, Shakira ofreció un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para cerrar la exitosa gira El Dorado World Tour, que tuvo que posponer hace algunos meses por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Además, 15 minutos antes de que empezara el último show de su gira, Shakira les regaló en primicia a todos sus fans en el parque Simón Bolívar el video de “Nada”, el cual el resto del mundo pudo disfrutar momentos después en su canal de YouTube.





“Nada” tiene una letra que habla de desamor, de soledad y de la nada. Aunque el disco El Dorado salió al mercado hace dos años, la colombiana no deja de deleitar a sus fanáticos promocionando temas de ese álbum, que cuenta ya con 8 sencillos.

A lo largo del audiovisual, Shakira canta desgarrándose el alma dentro de su habitación circular y con un vestido de color granate intenso y tirante estrecho. Al inicio, todo ocurre dentro de la habitación del faro, mientras ella mira melancólica por la ventana empañada.

Pero a partir del minuto 2:20 del videoclip, Shakira abre la puerta y sale a desafiar al mar en unas imágenes llenas de efectos especiales que hacen que la artista logre caminar enérgica sobre el agua del mar.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO