¡El Derby de Jonrones regresa a Caracas! (Fecha + Cartel + Costo de entradas)

¡El Derby de Jonrones regresa a Caracas! (Fecha + Cartel + Costo de entradas)

El Estadio Universitario de la UCV (Foto: Archivo)

 

Vuelven a Caracas los mejores “sluggers” del béisbol profesional venezolano con la 17ma edición del Jonrón Pepsi 2018 el próximo lunes 3 de diciembre; quinta vez que el campeonato de batazos se lleva a cabo en el estadio de la Ciudad Universitaria (UCV) de la capital tricolor.

Por: Lucho Suárez | LaPatilla.com





El cartel de peloteros estará comandado por reconocidos grandeligas como Gleyber Torres (New York Yankees), Eugenio Suárez (Cincinati Reds) y Wilson Contreras (Chicaco Cubs), asimismo, lo completan destacados beisbolistas de la pelota venezolana como Jesús Guzmán (Leones del Caracas), José “Cafecito” Martínez (Tiburones de La Guaira), José Osuna (Bravos de Margarita) y Renato Núñez (Navegantes del Magallanes).

Foto: Juan Peraza || LaPatilla.com

 

El campeonato descarta cambios con respecto a la edición del año pasado: 10 peloteros se enfrentarán en la primera ronda en duplas, posteriormente, los cinco ganadores se enfrentarán en un “todos contra todos”, así que los dos con más vuela cercas se enfrentarán en la gran final.

Talento Nacional para amenizar la gala deportiva-

La Melodía Perfecta. Foto @steffdcv – @ElFarandi

 

Artistas criollos le darán el toque musical al certamen de fuerza, las voces de La Melodía Perfecta, Juan Miguel y Jonathan Molly serán las encargadas de hacer suspirar a las fanáticas presentes en el “coloso de Los Chaguaramos”.

-Entradas accesibles para todo público-

Para disfrutar del torneo, los boletos tendrán costos entre 100, hasta 2.170 bolívares, y podrán ser adquiridos a través del portal www.ticketmundo.com, y en sus taquillas ubicadas en el CCCT a partir de este #6Nov.