En dos sacos y completamente desmembrado fue hallado cuerpo de un adolescente en Carabobo

En dos sacos y completamente desmembrado fue hallado cuerpo de un adolescente en Carabobo

(foto Armando Díaz)

 

El cuerpo de un adolescente fue hallado en dos sacos y completamente desmembrado el paso lunes en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Según lo reseñado por la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), El cuerpo completamente desmembrado de Jesús Manuel Milán Quintero, de 16 años, lo hallaron varias personas cuando caminaban por el lugar, específicamente en Barrio Nuevo ubicado en las adyacencias de la carretera nacional Maracay – Valencia.





De manera extraoficial se conoció, que el adolescente pudo ser víctima de venganza por parte de los miembros que sobreviven de la banda “La Guaricha”. Los criminales lo señalan de haberlos delatado ante los cuerpos de seguridad del Estado.

Supuesto delato que ocasionó un enfrentamiento entre el grupo delictivo y comisiones de la policía científica, que arrojó 15 muertos; dos funcionarios del Cicpc, 12 presuntos delincuentes y un adulto mayor, quien era ajeno a la confrontación entre autoridades y maleantes.

Las partes del cuerpo del menor estaban distribuidas en dos sacos de color blanco. Los lanzaron a la orilla de la carretera, en el sector Barrio Nuevo del municipio Diego Ibarra, cerca del ferrocarril.

Los bultos llamaron la atención de los transeúntes. Algunos por curiosidad los revisaron encontrando en su interior los restos de Jesús Manuel Milán Quintero.