Lilian Tintori visitó Freddy Guevara en la embajada de Chile: No ha dejado de trabajar por la libertad

(L to R), Venezuelan opposition leader and Governor of Miranda state Henrique Capriles, Lilian Tintori, wife of jailed opposition leader Leopoldo Lopez and Congressman Freddy Guevara take part in a rally to honour victims of violence during a protest against Venezuela’s President Nicolas Maduro’s government in Caracas, Venezuela, April 22, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

 

La embajadora de los Derechos Humanos y esposa del líder de oposición Leopoldo López, Lilian Tintori visitó este martes al diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, a un año de estar asilado en la embajada de Chile en Venezuela.





” Aquí estoy visitando a Freddy en esta cárcel injusta, él ha vivido persecución y amenazas de la dictadura desde el 2007. Lo admiro porque a pesar de eso mantiene su fuerza y su ánimo. Aunque tiene un año asilado en la embajada de Chile no ha dejado de trabajar por la libertad”, scribió Tintori en su cuenta de Twitter, al pie de una foto junto a Guevara.

 

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes presentó el Proyecto de Acuerdo en rechazo a la persecución al diputado de Voluntad Popular.

Al respecto, el diputado Juan Guaidó, jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, entregó a los asistentes el proyecto con el cual expresan su rechazo a la persecución y agradeció a los representantes chilenos brindar protección internacional al diputado de la tolda naranja.

 

LaPatilla.com