Padrino López califica a John Bolton de “payaso” por declaraciones sobre grupos paramilitares en Venezuela

Padrino López califica a John Bolton de “payaso” por declaraciones sobre grupos paramilitares en Venezuela

 

 





El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó este martes al Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, como “payaso” por sus opiniones sobre la presencia de grupos paramilitares en Venezula.

“John Bolton dijo que esos grupos (paramilitares) se alimentan de Venezuela porque hacen lo que algunos órganos seudoestatales, refriéndose a la Guardia Nacional Bolivariana. No sé qué clase es payasada es esta. Todos sabemos la degradación de la política, no solamente aquí en Venezuela si no a nivel internacional. La nuestra se ha degradado a los mas bajo, al mas bajo nivel”, afirmó.

“Cómo es que nosotros protegemos al ELN y vienen a agredir a nuestra Fuerza Armada y cómo es que nuestra sangre se ha derramado en Amazonas haciéndole frente a estos grupos que pretender incursionar en territorio venezolano”, se preguntó.

Desde un acto de investidura de los nuevos cadetes de la Academia Militar de Venezuela en Fuerte Tiuna en Caracas, afirmó que harán lo que tengan que hacer para “defender la soberanía sagrada y socialista”.

” Como el Gobierno Colombia no quiere conversar con notros, vamos a hacer lo que tengamos que hacer militarmente, para defender nuestra soberanía sagrada y socialista, y ya las instrucciones están dadas”, sentenció.

Dijo que buscarán hasta el último  grupo paramilitar, para “echarlo de la patria”.

LaPatilla.com