Pilieri: Solicitaremos modificación del orden del día para declarar persona non grata a Rodríguez Zapatero

Pilieri: Solicitaremos modificación del orden del día para declarar persona non grata a Rodríguez Zapatero

Biagio Pilieri, diputado de la AN / Foto Prensa

 

El diputado de la Fracción parlamentaria 16 de Julio, Biagio Pilieri, indicó este martes -antes de iniciar la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional- que volverán a solicitar la modificación del orden del día e incluir en el debate declarar persona non grata al expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com





“Insistiremos en la modificación del orden del día para incluir el tema para declarar al español José Rodríguez Zapatero como persona non grata. En caso que no se dé este debate, quedará claro quiénes conforman la fracción Zapatero y quienes no. Él está descalificado como agente que intervenga en los problemas de Venezuela”, indicó el diputado.

Agregó que “también nos extraña que el tema de la agresión a María Corina Machado no se haya incluido en el orden del día de hoy. Como fracción parlamentaria vamos a solidarizarnos con la dirigente política. Su situación se puede calificar como atentado político”.

También ratificó a la Unión Europea “su preocupación por Venezuela, pero lo más importante sería apoyar y acompañar las acciones que han tenido los países de América y de la Organización de Estados Americanos. No respaldamos comisión ni grupo de contacto que nos pueda llevar a diálogo ni negociaciones”.