Somaza a Padrino López: Deja de amparar al ELN, defienda a las Fuerzas Armadas y el país

Somaza a Padrino López: Deja de amparar al ELN, defienda a las Fuerzas Armadas y el país

Foto: Cortesía

 

Este martes el coordinador de Vente Venezuela en Miranda y concejal por el municipio Baruta, Luis Somaza, se pronunció tras las declaraciones de Vladimir Padrino López por los asesinatos, de tres miembros de la Guardia Nacional en el estado Amazonas.

Nota de Prensa





El concejal catalogó como inaudito que el “Ministro de la Defensa”, defienda a los guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), “buscan culpables donde no los hay, la verdad es que en complicidad con el Estado el ELN está en territorio Nacional. Padrino López, deja de amparar al ELN, defienda a las Fuerzas Armadas y el país”, expresó

Somaza aseguró que es lamentable la perdida de cualquier venezolano, “debajo de esos uniformes, hay ciudadanos venezolanos que no merecían morir bajo estas circunstancias. Maduro y sus régimen son responsables de las mafias que hoy invaden territorio nacional”

Además agregó que muchos militares no tienen opción, trabajan bajo amenazas y manipulaciones de sus superiores ‘los de arriba’. A su juicio hay descontento dentro de la FAN, pero al igual que los venezolanos, ellos temen por sus vidas.

El dirigente de la tolda azul recalcó que, a su juicio, la Fuerza Armada Nacional no debe ser cómplice de un régimen que ampara guerrilleros y paramilitares. “¿Cuántos muertos más necesitan?”, cuestionó.

Por otra parte el coordinador estatal resaltó que los grupos de guerrilleros no sólo se encuentra en estados fronterizos, “Maduro y su combo, han permitido que las mafias y la guerrilla estén caminando en cualquier parte de nuestro país. Han subordinado a nuestra Fuerzas Armadas a las mafias”, sentenció.