Varguenses esperan hasta tres horas por transporte a Caracas

Varguenses esperan hasta tres horas por transporte a Caracas

Foto: El terminal de Catia la Mar colapsó por falta de autobuses / La Verdad de Vargas

 

Desde el terminal de Catia la Mar en el estado Vargas, usuarios denuncian que duran hasta tres horas esperando por una unidad de transporte que los transporte a Caracas.

Según lo reseñado por la Verdad de Vargas, una usuaria comentó que “son las 11:00 am y estoy aquí desde las 7:30 am y solo han llegado dos buses. De los rojitos solo tres y aún así no se dan abasto porque siguen llegando pasajeros”. Dijo que las unidades que estaban cargando cobraron 5 soberanos hasta Gato Negro.





Otro usuario, resaltó que “hay días que empeora y otras que no se siente tan pesado. En los últimos días si hemos tenido que esperar mucho por los buses, tanto en esta parada como en las demás que hay en el estado”.

Ya no podemos salir ni siquiera a comprar algo rapidito para Caracas. Lo que antes podías hacer en cuatro horas, hoy no lo logras porque ese es el tiempo que pasas en una parada. No entendemos por qué no hay carros si vemos que les dan cauchos, aceites y el pasaje lo suben cada vez que quieren”, manifestó Yadhira Marcano.