Abatidos “niño san carlos” y un secuaz por el Cicpc en Tinaquillo

Abatidos “niño san carlos” y un secuaz por el Cicpc en Tinaquillo

Manuel José Obispo Ramos, apodado “niño san carlos”, fue sacado de circulación por la policía científica junto a Elvis Gustavo García Patacón, ambos con prontuario policial, por resistirse a la autoridad y enfrentarse con balas a ella.

El primero de los sujetos estaba solicitado según oficio 1222-J2, de fecha 17-09-2018, ante el tribunal de juicio número 2, del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, por el delito de Homicidio. El segundo era requerido según oficio PV11OFO2014-011602, de fecha 06-01-2015, por el Juzgado Segundo de control también por Homicidio.





La escena del fuego cruzado fue en el sector Brisas de Tamanaco, calle principal, en una casa sin número del, municipio Tinaquillo en el estado Cojedes la noche de este martes.

Los investigados hicieron frente a la comisión, resultando los maleantes heridos y trasladados al hospital de la localidad, donde fallecen posterior a su ingreso. En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, una marca Brico, modelo 58 380 auto, serial 975864, y la otra un revólver, marca Coltrane, Modelo .38, más 10 conchas de proyectiles percutidos.

Igualmente se incautó un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, tipo sedan, placas AJ108JA.