¡El béisbol venezolano tiene nuevo líder! Resultados de la LVBP del #6Nov (Tabla de posiciones)

Herlis Rodríguez Foto: AVS PHOTO REPORT

 

El estadounidense Dietrich Enns condujo desde la lomita a los Bravos de Margarita que blanquearon hoy 4-0 a los Tigres de Aragua, para llegar a 12 victorias y quedar a juego y medio de la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

EFE

Enns lanzó pelota de cinco entradas y un tercio en los que permitió cuatro hits, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro rivales para alzarse con su tercer triunfo de la campaña y dejar su efectividad en 3.41.

El también estadounidense Cole Sturgeon destacó en la ofensiva brava al ligar de 5-1 con par de carreras remolcadas y una anotada. Junto a él Daniel Mayora se fue de 4-3 con remolcada.

Alejandro Arteaga perdió al permitir todas las anotaciones margariteñas y recibir siete inatrapables en 4.1 episodios en los que también propinó dos ponches y otorgó un boleto.

En el otro choque de la jornada las Águilas del Zulia vencieron 8-5 a los Leones del Caracas para despojarlos del sitial de honor.

Los zulianos vinieron de atrás en la pizarra en el octavo episodio en el que anotaron cinco veces contra los relevistas caraqueños.

Herlis Rodríguez destacó por las Águilas al duplicar en cinco turnos con jonrón, doble, dos carreras anotadas y una remolcada.

El choque estuvo detenido durante una hora, primero por lluvia y luego por una falla eléctrica que dejó a oscuras el Estadio Universitario de Caracas (capital).

Finalmente la victoria fue para Jeffeson Medina y la derrota para Juan Gutierrez.

-TABLA DE POSICIONES-

Foto: LVBP