El doloroso ritual homosexual que lo llevó a la muerte

El doloroso ritual homosexual que lo llevó a la muerte

Jack Chapman, de 28 años y nacido en Australia, murió en Seattle, EEUU, el 15 de octubre, luego de inyectarse grandes cantidades de silicona en los genitales.

En el certificado de defunción del Sr. Chapman, se lee como causa de muerte “síndrome de inyección de silicona” y estaba listado como una de las cuatro causas de muerte, así como tres causas relacionadas con los pulmones.

El australiano, cuyo seudónimo era Tank Hafertepen, había publicado fotos de sí mismo con una hinchazón anormal.

Las inyecciones de este tipo pueden conducir a la acumulación de líquido y al sangrado en los pulmones.

El periódico local The Seattle Stranger publicó un artículo de investigación en profundidad sobre Chapman, que estaba en una relación homoerótica de maestro-esclavo.

Vivía en una familia poliamorosa de cinco “cachorros” que eran sumisos al “Maestro” Dylan Hafertepen, que es un blogger muy conocido en la comunidad gay.

Todos los “cachorros” tenían candados en collares de cadena y muchos tenían una “marca” de tatuajes que se declaraban “Propiedad del Maestro Dylan” o el símbolo astrológico de su maestro para Tauro.

En diciembre de 2012, el Sr. Chapman publicó un contrato de sus supuestos acuerdos de relación con el Sr. Hafertepen que le prohibía usar desodorante, masturbarse, mirar televisión o reunirse con amigos sin el permiso de su “maestro”, informa Queerty.

También se le exigió que llevara una cadena alrededor de su cuello, le diera sus cheques de pago al Sr. Hafertepen y se arrastrara a sus pies cada vez que se encontraran.

La madre de Chapman, Linda, culpa al Sr. Hafertepen por la muerte de su hijo y dijo que la familia Chapman no sabía que estaba enfermo antes de morir.

Ella pensó que la relación era abusiva y tóxica, diciendo: “Sé que mi hijo tenía libre albedrío, pero no estaba en su estado de ánimo correcto. Era devoción, era como una especie de clan, familia, como un culto. Y para demostrarle su devoción tenían que cambiar sus cuerpos”.

“No era el Jack que envié allí. No tenía autoestima, se había perdido en este culto. Este era un niño perturbado”.

Chapman intentó dejar a su maestro en marzo de 2017, cuando se mudó con un amigo y le quitó el candado. Pero regresó a su “familia” poliamorosa el siguiente mes de julio y el Sr. Hafertepen presentó una pequeña demanda en su contra por una renta impaga.

El Sr. Hafertepen publicó en su sitio web después de la muerte de su “cachorro”, y dijo: “Si Tank era mi mundo, yo era su sol; me hacía sentir como el centro de su universo.

Uno de sus compañeros cachorros afirmó su muerte debido a “una enfermedad pulmonar no diagnosticada previamente”, pero los registros médicos muestran que esto no es cierto.

Fuente: DailyStar

Exit mobile version